Medidas tomadas por CEEI Bahía de Cádiz frente a COVID 19

CEEI BAHÍA DE CÁDIZ se suma a las medidas recomendadas por las autoridades para evitar la propagación del COVID 19 adoptando diversas pautas de funcionamiento.  

Creemos que es nuestra responsabilidadcon el fin de proteger la salud de nuestros empleados, clientes y colaboradores, adaptar la prestación de nuestros servicios presenciales a los tiempos que corren. 

Por ello, nuestra oficina principal ubicada en el Puerto de Santa María seguirá ofreciendo atención presencial mediante servicios mínimos de Lunes a Viernes en horario de 9:00 y las 14:00. 

Fuera de este horario, nuestro personal sigue activo al 100% teletrabajando en el horario normal, y está disponible para todos nuestros clientes en el correo electrónico ceei@ceeicadiz.com y en el teléfono 956 86 06 54. si se trata de temas generales, o en el email personal de cada uno de ellos si se trata de la prestación de un servicio concreto. 

Además adoptamos las siguientes pautas de funcionamiento: 

  • Las empresas alojadas podrán acceder en todo momento a las instalaciones utilizando sus medios de acceso propios. 
  • Se procede a la restricción de las visitas y reuniones de manera presencial. 
  • Se procede a la determinación de no recoger ningún tipo de mensajería ni correos certificados que vaya dirigido a terceros. 
  • Se extreman las medidas de higiene según las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El servicio de mantenimiento y limpieza se mantiene reforzado. 
  • Las salas de reuniones y de formación permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. 

Seguimos trabajando de forma activa y confiamos en que estas medidas excepcionales contribuyan a proteger la salud de las personas del equipo, así como de nuestros clientes y colaboradores. Para ello solicitamos utilices teléfono, mail y otros medios telemáticos para contactar con nosotros y seguir recibiendo nuestro apoyo y servicios. 

Un abrazo y gracias 

 

CEEI Bahía de Cádiz 

#quedateencasa #estevirusloparamosunidos #CEEIenpositivo #Covid19