BONIFÍCATE tu FORMACIÓN

mediante FUNDAE

CONVOCATORIA ABIERTA

Formación MICROSOFT 365

CEEI Bahía de Cádiz Empresa organizadora Formación FUNDAE

Diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con aplicaciones innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.

Office 365 es ahora Microsoft 365

Sé productivo estés donde estés

Conecta a tus empleados con las personas, la información y el contenido que necesitan para mejorar la productividad y transformar la colaboración.

Incluye las aplicaciones de Office

Correo y calendario

Mantente actualizado con las últimas versiones de Word, Excel y PowerPoint en cualquier dispositivo.

Usa Outlook y Exchange para comunicarte con tus clientes y compañeros de trabajo.

Chatear, llamar y reunirse

Almacenamiento en la nube

Microsoft Teams

Mantén a tu equipo informado de todo con el chat, las reuniones online y las llamadas de Microsoft Teams, además de unir todas las aplicaciones.

Administra tus archivos desde cualquier lugar con 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

Trabaja en un archivo y guárdalo directamente en OneDrive o SharePoint; los cambios se actualizarán en todos los dispositivos sincronizados.

No te ahogues en el papeleo

Transforma la manera en que administras tu negocio y simplifica la forma en que haces tu trabajo con herramientas modernas que optimizan los procesos empresariales.

FORMACIÓN

CEEI BAHÍA DE CÁDIZ

El Departamento de Formación de CEEI Bahía de Cádiz cuenta con gran número de ponentes expertos en un abanico amplio de materias. En este caso, contamos con D. Miguel Llorca.

Microsoft MVP, Enterprise Architect, Technology Strategist & Speaker

 

Miguel se define a sí mismo como un "geek". Tecnólogo y emprendedor con más de 20 años de experiencia en el sector de TI.

 

Fundó su primera compañía con 20 años y ha participado en gran cantidad de proyectos de índole nacional e internacional, pasando por casi todos los roles a lo largo de su carrera, lo que le ha proporcionado la posibilidad de tener una visión más global y poder centrarse en estos últimos años en la dirección tecnológica y de proyectos.

Cuenta con una sólida experiencia como consultor, tanto tecnológico como de procesos empresariales, siendo galardonado por Microsoft con el premio MVP (Most Valuable Professional) desde 2014, por sus contribuciones a la comunidad técnica en las áreas de Soluciones de Gestión Empresarial, Productividad, Sistemas y Cloud principalmente.

 

Miguel es también autor de varios blogs y speaker habitual en eventos y conferencias del sector.

 

- Perfil MVP

- Autor e instructor en LinkedIn Learning

- CTO en Quonext Group

- Responsable de Sistemas del Excmo. Ayto. de El Puerto de Santa María en EPG

formacion@ceeicadiz.com

956 860 654

www.ceeicadiz.com