Startup Academy Logo

Programa de Aceleración para Jóvenes Innovadores – Startup Academy

¿Quieres ser emprendedor/a?

¿Te has propuesto iniciar tu propio negocio?

¡YA HA LLEGADO POR FIN EL MOMENTO!

En el marco del Proyecto STARTUP Academy lanzamos un programa formativo y un programa de aceleración empresarial internacional, con una parte de formación, asesoramiento y posibilidad de asistencia a un Hackaton (*)  Internacional en Hungría para un grupo reducido de jóvenes emprendedores.

¿Quieres participar?

Si eres una persona joven y desempleada de entre 18 y 35 años y tienes una idea de negocio, que pueda por ejemplo ofrecer soluciones a problemas importantes, pero no sabes cómo desarrollarlo, ¡Te invitamos a beneficiarte de este proyecto.!

Arranca el Programa Formativo Online, totalmente gratuito, donde podrás adquirir, entre otros, conocimientos en habilidades de comunicación, conceptos básicos de contabilidad, de Marketing, …..e incluso elaborar tu plan de negocio.

Al finalizar la formación se seleccionarán los 8 mejores proyectos que la hayan concluido el programa, para participar en un “Hackathon” (*)  de 5 días de duración  en Nagykanizsa (Hungría) durante los días 16 al 20 de abril de 2018, con los gastos de alojamiento y desplazamientos incluidos.

 

¡Es una  experiencia única donde podrás conocer a emprendedores como tú,

con una idea de proyecto empresarial y que quieran a ponerlo en práctica!

¿Te gustaría participar?

 

 Regístrate en el Curso pinchando en este enlace

Obtendrás además un diploma acreditativo de tu participación.

Te adjuntamos un archivo donde puedes ver toda la información del comienzo de la actividad formativa así como enlace para la inscripción.

Descarga aquí el Documento de la Convocatoria

Es una gran oportunidad para trabajar tu proyecto empresarial en un entorno internacional, donde podrás recibir formación, mentoring, y mucho más….

 

 

“Startup Academy” es un Proyecto de dos años de duración, cuyo objetivo principal es desarrollar y conducir un programa de aceleración para jóvenes con ideas de negocio innovadoras.

Es un proyecto financiado por el Programa Erasmus+ e implementado por un consorcio transnacional formado por cinco entidades de cinco países europeos (Hungría, Grecia, Rumanía, Croacia y España).

 

Más información sobre el Proyecto StartUp Academy: www.startupacademyproject.eu/es

Y también en: ceei@ceeicadiz.com

 

 

(*) Un Hackaton es un evento de varios días de duración, en el que un grupo de participantes trabajan sobre un proyecto en grupo, complementando experiencias y habilidades individuales con el propósito de desarrollar soluciones concretas. En este caso, la creación de una empresa, trabajando en grupo, recibiendo formación y tutorización, etc. en un entorno internacional

 

Startup Academy Logo

 

Logo Erasmus+

logo-ceeibahiadecadiz