Startup Academy Logo

Participa en el Proyecto StartUp Academy

Proyecto“Startup Academy”

¿Quieres iniciar tu propio negocio y mejorar tus habilidades emprendedoras?.

“Startup Academy” es un Proyecto, cuyo objetivo principal es desarrollar y conducir un programa de aceleración para jóvenes con ideas de negocio innovadoras.

Es un proyecto financiado por el Programa Erasmus+ e implementado por un consorcio transnacional formado por cinco entidades de cinco países europeos (Hungría, Grecia, Rumanía, Croacia y España).

La entidad socia en España es CEEI Bahía de Cádiz (www.ceeicadiz.com / Tel +34 956 860654 / ceei@ceeicadiz.com)

Este cuestionario forma parte de las actividades iniciales del proyecto, a través de cual, queremos conocer y evaluar las habilidades y motivaciones de los jóvenes de entre 18 y 35 años con ideas de negocio, de manera que podamos ofrecer un programa adaptado a sus necesidades reales.

 

¿A quién está dirigido?

El Programa está dirigido a Jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 35 años, que tengan ideas innovadoras.

¿Qué te ofrece el proyecto?

  • La posibilidad de formarte y familiarizarte con los conceptos básicos de negocios, tales como técnicas de comunicación, gestión de la contabilidad y financiera, gestión del negocio, ventas y marketing, conceptos económicos básicos, TIC para negocios, cómo preparar un estudio de mercado internacional, etc. (Curso de Formación StartUp Academy – nivel básico).
  • La posibilidad de ganar autoconfianza y motivación para emprender; comunicación de negocios en inglés; resolución de conflictos; gestión de proyectos e innovación: marketing online y redes sociales para negocios, entre otros. (Curso de Formación StartUp Academy – nivel avanzado)
  • Posibilidad de acudir a un Hackaton Europeo, que tendrá lugar en Nagykanizsa (Hungría) en los primeros meses de 2018.
  • Y mucho más…..

 

Más información sobre el proyecto en:

www.startupacademyproject.eu 

logo-ceeibahiadecadiz            Logo Erasmus+