INTERRREG_ESPOBAN_LOGO_DEF_V1

Más de 50 Proyectos Empresariales inscritos en la III Edición de la Red ESPOBAN de CEEI Bahía de Cádiz

Desde septiembre de 2019, CEEI Bahía de Cádiz está trabajando con más de 50 proyectos empresariales en la III Edición de la Red de Business Angels ESPOBAN, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) enmarcado en la primera convocatoria del Programa Interreg V-A España – Portugal (POCTEP).

El objetivo de la Red de Business Angels ESPOBAN es capacitar y tutorizar proyectos empresariales que necesiten financiación y capital inteligente para llevarlos a cabo. En este sentido, en esta III Edición, CEEI Bahía de Cádiz está trabajando con más de 50 proyectos empresariales, participando en el Programa de Capacitación y desarrollando sus planes de negocio. Al programa de formación se le acompañan sesiones de tutorías individualizadas en las que se realiza un asesoramiento y seguimiento del proyecto empresarial. El objetivo último es preparar a los promotores para que presenten sus proyectos e ideas de negocio en el siguiente Foro de Inversión que se llevará a cabo en las instalaciones de CEEI Bahía de Cádiz el próximo día 22 de octubre.

En el Foro de Inversión, los proyectos empresariales serán presentados a los inversores adheridos a la Red de Business Angels ESPOBAN con el fin de conseguir acuerdos entre los inversores y los promotores de los proyectos empresariales.

CEEI Bahía de Cádiz lleva ofreciendo alternativas de financiación a emprendedores y empresas de la provincia de Cádiz a través de la Red de Business Angels de Cádiz desde hace más de diez años, consolidando su apuesta por los emprendedores de la Bahía de Cádiz.

Con el desarrollo del Proyecto “Red de Business Angels ESPOBAN”, la Red de Business Angels se ha expandido a toda Andalucía Occidental y sur de Portugal por lo que en la actualidad la Red cuenta con más de 100 inversores dispuestos a invertir en proyectos empresariales con potencial de crecimiento.

 

04_Nota Prensa ESPOBAN 191016_foto

 

 

A4_horizontal