Formación


“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”

- Albert Einstein -

“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia” 

- Steve Jobs -

“La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”

- Walt Disney -

PRÓXIMAS ACCIONES FORMATIVAS

4
Oct.
4 de Octubre: Sistema de gestión de la seguridad para la cadena de suministro: ISO 28000, ISPS, y su vinculación con el CAU y AEO
  • 9:30 am - 2:30 pm
  • CEEI Bahía de Cádiz Sala Multifuncional C/ Manantial, 13, Pol. Ind. Las Salinas 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
23
Oct.
UNE 19601, Sistemas de Gestión Compliance penal integrado con OEA – Paula Trigo y Miguel Ángel Galiana
  • CEEI Bahía de Cádiz para el Desarrollo Economico Sala Multidisciplinar C/ Manantial, 13, Pol. Ind. Las Salinas 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
12
Nov.
Guía de buenas prácticas ambientales puertos del estado – Representantes Puerto del Estado y Miguel Ángel Galiana
  • CEEI Bahía de Cádiz para el Desarrollo Economico Sala Multidisciplinar C/ Manantial, 13, Pol. Ind. Las Salinas 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Taller de Venta y Negociación

“Es un verdadero placer acudir a esta jornada. Enhorabuena a los ponentes y a los organizadores”

Mikel

 “Cómo dirigir un Equipo de Trabajo de forma eficaz”

“Fue una jornada totalmente satisfactoria en la que el profesor supo transmitir perfectamente sus conocimientos acerca del tema de la ponencia”

José Ramón

Volando hacia los Cambios

“El ponente es un crack!”

Juan

“Emprender es Puro Teatro”

Un taller estupendo. Tanto vuestra labor, el ponente e instalaciones muy muy buenos. Creo que se palpó buena sinergia y exitazo de la formación. 

Nos vemos la próxima!!

Mil Gracias!!

Alfonso

 “Seminario Dirección de Equipos”

“Quería daros las gracias y felicitaros por el seminario sobre dirección de equipos celebrado ayer. Creo que  fue muy productivo e interesante, con un ponente muy profesional y que hizo la jornada muy amena y entretenida”

Alejandro