banner_GSU_Cadiz_2 rectificadaFormación Cádiz Green Smart Up: ECONOMÍA CIRCULAR PARA EMPRENDER

Edición Cádiz

Formación Presencial (28 h)  y a distancia (204 h).

El programa comienza con una Formación presencial de 28 horas sobre modelos de negocios verdes, economía circular y puesta en marcha proyecto empresarial.

Posteriormente cada alumno desarrollará un business case sobre una idea de negocio verde, a través de una formacion online de 204 horas tutorizadas por expertos.

El objetivo es mejorar el desempeño en la creación de nuevas empresas, tomar la iniciativa para crear valor dentro la empresa de la que formas parte, y descubrir lo último en innovación y economía circular para poder ser más proactivos en la generación de nuevas ideas y oportunidades. Para ello se usarán métodos punteros para el diseño y creación de negocios basados en la Economía Circular con el objetivo de ofrecer un conjunto de nociones, experiencias y herramientas prácticas que mejoren los conocimientos y competencia de los participantes. Al final tendrás todas las herramientas para plasmar en papel tu plan de negocio verde.

¿Cuándo?

  • 21 y 22 mayo de 9:00 a 18:00 h, 5 y 12 junio de 9:00 a 15:00 h para la formación presencial.
  • El 27 de mayo se dará inicio a la formación a distancia y durará hasta el 12 de julio.
  • La formación a distancia finalizará con el envío al tutor de tu plan de negocio verde, entre el 15 y 19 de julio.
  • 26 julio, Comunicación oficial ganadores estancia Emprende Europa

¿Dónde?

CEEI BAHÍA DE CÁDIZ, C/ Manantial, 13, Pol. Ind. Las Salinas, El Puerto de Santa María (Cádiz)

Descarga el programa completo: PROGRAMA

Inscripciones: FORMULARIO INSCRIPCIONES

El Proyecto Green Smart Up

Green Smart Up es el segundo proyecto en Economía Circular que la Fundación Biodiversidad (Ministerio para la Transición Ecológica) ha concedido a CETENMA para ejecutar en 2019, en el marco del Programa empleaverde.

Este proyecto formativo gratuito dirigido tanto a trabajadores en activo como a personas desempleadas, tiene el objetivo de mejorar las competencias de personas emprendedoras en la creación de modelos de negocio verde mediante herramientas para la Economía Circular y el intercambio de conocimiento con otros actores de la UE.

Más de 250 horas de acciones gratuitas programadas para que los emprendedores comprendan las claves de la Economía Circular, se motiven para su aplicación en el ámbito empresarial y adquieran habilidades para que la puesta en marcha de negocios verdes llegue a buen puerto. Pero no solo se trata de formarse, sino que a través de este proyecto se quiere fomentar el intercambio de ideas y experiencias con actores clave para el emprendimiento.

Es por ello que una selección de 4 participantes disfrutará de una estancia en Rennes (Francia), en la entidad de referencia en el ámbito de la ecoinnovación RETIS.