ADSA Logo_2logos_low

¿Eres una Startup Digital?

Esto te interesa:

El proyecto ADSA (Atlantic Digital Startups Academy) está llegando a su fin, y tenemos aún algunas actuaciones previstas:

1. PROGRAMA DE APOYO A STARTUPS (Mayo – Julio 2021)

Por un lado, vamos a poner en marcha un programa de apoyo al crecimiento y/o internacionalización de empresas, complementados con formación, mentoring, foro de inversores y la realización de un video comercial con el pitch de las empresas participantes.

 

2. EVENTO FINAL (junio, 2021)

Por otro lado, estamos trabajando junto al resto de socios, en un evento final virtual que tendrá lugar en el mes de junio, al que queremos invitarte.

Con respecto al evento final, nuestro objetivo principal es crear oportunidades a las startups participantes, poniendo en contacto a startups con clientes potenciales y posibles inversores.

Para ello, en primer lugar, queremos hacer un sondeo sobre las necesidades digitales que demandan los potenciales clientes de la zona con el objeto de que el proveedor del producto/servicio (la startup) tenga la posibilidad de mantener una reunión con él/ella, para ofrecerle sus productos/servicios.

Por este motivo, en caso de que te interese participar en el Evento Final, sería de gran interés para nosotros que te inscribas en el siguiente formulario.

El evento final tendrá un programa de conferencias y mesas redondas, en la que participarán todas las partes interesadas. Estas conferencias estarán relacionadas con los sectores: HealthTech, FinTech, GreenTech y EdTech.