Concurso Elevator Pitch Bahia de Cadiz

Elevator Pitch para comunicar… y ganar.

Foto Presentación

 

Puerto Real, 11 julio, 2017. El Concejal Delegado Promoción Económica del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Charques, el Gerente de CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossío y el Gerente de Diario de Cádiz, Jaime Tovar, han presentado hoy en Puerto Real el I Concurso “Elevator Pitch” Bahía de Cádiz.

Un concurso que ofrece la posibilidad a personas emprendedoras y empresarias de la Bahía de Cádiz de dar a conocer sus proyectos empresariales, productos o servicios y además ganar importantes premios en metálico, alojamiento empresarial y difusión en los medios del Grupo Joly.

Las candidaturas pueden presentarse en cualquiera de las dos categorías disponibles de emprendedores o empresas hasta el próximo 25 de julio.

Las bases pueden consultarse en www.ceeicadiz.com/elevatorpitch_2017/

Este concurso se enmarca dentro del proyecto ESPOBAN, que ofrecerá servicios para la mejora de oportunidades en el acceso a la financiación de los proyectos empresariales, a través de acciones de capacitación, tutorización y desarrollo de los planes de negocio. Es un proyecto liderado por CEEI Bahía de Cádiz, en el que participan como socios, distintas entidades públicas y privadas de Andalucía Occidental y la región Sur de Portugal, co-financiado en un 75% por Fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, POCTEP.