Clausura programa Quonext

El Programa Talent Search de Quonext celebrado en CEEI finaliza con la contratación del 100% de sus participantes

Concluye con éxito una nueva edición del programa Talent Search en el Centro de Alto Rendimiento Tecnológico que la compañía tiene en el Centro de Empresas CEEI de El Puerto de Santa María.

El alcalde David de Encina y el teniente de alcalde de Fomento y Empleo Antonio Fernández clausuran junto a los responsables de Quonext y CEEI Bahía de Cádiz esta edición del programa, en el CEEI Bahía de Cádiz.

 

El alcalde de El Puerto de Santa María David de la Encina y el teniente de alcalde de Fomento y Empleo Antonio Fernández han asistido esta tarde a la clausura del programa Talent Search llevado a cabo por Quonext, consultora tecnológica especializada en procesos de transformación digital, en las instalaciones de CEEI Bahía de Cádiz, donde cuenta con un Centro de Alto Rendimiento Tecnológico.

Talent Search es un programa que la compañía desarrolla para atraer, formar y contratar a jóvenes talentos, con el objetivo de facilitar su incorporación al mercado laboral. Ya se han llevado a cabo varias ediciones en diferentes oficinas y centros de Quonext, y se caracteriza por incorporar al 75% de sus participantes. Esta última edición desarrollada en El Puerto ha superando todas las expectativas, ya que Quonext contratará al 100% de los participantes.

Miguel Sánchez-Cossío, director de CEEI Bahía de Cádiz abrió el acto y en su intervención destacaba que era la primera vez en los años que lleva en esto, que era testigo de algo así, que una empresa pusiera en marcha una actividad formativa y le ofreciera una oportunidad de continuidad laboral a todos sus participantes, y se dirigía a los participantes diciéndoles que “ahora depende de vosotros, de vuestro esfuerzo y trabajo, para aprovechar esta oportunidad que la empresa os ha dado”.

Por su parte Nuria Colom, Directora de Recursos Humanos de Quonext destacó que “ha sido una promoción emblemática, ya que es la primera vez que se hace una contratación del 100% de los participantes, tras haber tenido que pasar muchos filtros” y continuaba dirigiéndose a los participantes, a quienes les decía que “el puesto de trabajo tenéis que hacerlo vuestro y todas las herramientas que podáis necesitar para crecer, las vamos a facilitar”.

El alcalde, David de la Encina agradece la apuesta que Quonext ha hecho al fijarse en la provincia de Cádiz y en El Puerto de Santa María para llevar a cabo sus objetivos. “Una apuesta por el talento joven que este Gobierno comparte con Quonext y que, por tanto, valoramos de forma muy positiva ya que la incorporación de estos jóvenes especialistas al mercado laboral es un importante impulso a nuestra economía, especialmente en el sector tecnológico”, ha apuntado el alcalde David de la Encina durante la clausura.

El CEDART de Quonext en Cádiz es uno de 3 los centros de alto rendimiento tecnológico que la consultora tiene repartidos por toda España. Liderado por Miguel Llorca, director tecnológico de Quonext y MVP de Microsoft, se especializa en el desarrollo avanzado de herramientas y soluciones de gestión empresarial. También ayuda a actualizar e impulsar las soluciones verticales para Industria, Distribución, Turismo o Ingenierías, entre otros adaptándolas a las últimas versiones.

Miguel Llorca, director del CEDART de Quonext en El Puerto de Santa María, ha indicado que “nos enorgullece poder incorporar al 100% de los jóvenes que han participado en el programa; la satisfacción es todavía mayor si se tiene en cuenta que estamos contribuyendo a la empleabilidad del talento joven”.

 

 

Acerca de Quonext

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.000 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 100 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Con oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.