Concurso Elevator Pitch Bahia de Cadiz

El alcalde de El Puerto en la presentación del I Concurso “Elevator Pitch” de CEEI

Presentación Concurso Elevator Pitch El PuertoEl alcalde de El Puerto ha presidido la presentación del I Concurso “Elevator Pitch” Bahía de Cádiz que han lanzado CEEI en colaboración con el Grupo Joly, que ha tenido lugar en el Vivero de Empresas CEEI de El Puerto de Santa María.

Una iniciativa con la que se pretende, no sólo sacar a la luz el talento y la iniciativa emprendedora que hay en la Bahía de Cádiz, sino también facilitar herramientas y recursos para que sus promotores sean capaces de comunicarlos de una manera adecuada.

En la presentación, el director de CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez-Cossío  resaltó la importancia de comunicar bien los proyectos, no sólo para vender un producto o servicio sino también para la búsqueda de inversores, colaboradores, etc.

Con esta iniciativa se pretenede dar una mayor visibilidad a los proyectos emprendedores y empresariales de la Bahía de Cádiz, pudiéndo a la vez ganar premios en metálico, alojamiento gratuito o difusión en los medios del Grupo Joly.

Por su parte Jaime Tovar, gerente del Diario de Cádiz destacó la colaboración que CEEI y Grupo Joly han establecido para este concurso con el fin de dar a conocer los proyectos empresariales que surgen en la Bahía de Cádiz.

El programa ofrece a emprendedores y empresas no sólo la posibilidad de dar mayor visibilidad a sus proyectos, sino también la posibilidad de ganar premios en metálico, alojamiento gratuito o difusión en los medios del Grupo Joly.

Durante el encuentro se presentaron las bases del concurso a emprendedores y empresas. Para participar, tan sólo es necesario hacer un vídeo de un minuto de duración, bien estructurado, en el que se transmita de una manera concisa, concreta y yendo al grano, el proyecto en cuestión, cuidando los detalles, la comunicación verbal y no verbal y enviarlo rellenando un breve cuestionario de datos, siguiendo las indicaciones publicadas en las bases del concurso antes del 25 de julio, plazo de presentación de solicitudes.

Durante el encuentro se dieron además una serie de claves y pautas a seguir, para hacer un buen elevator pitch.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, fue el encargado de clausurar la presentación, animando a todas las personas emprendedoras y empresarias a presentar sus candidaturas.

 

Más información sobre el concurso, bases y formulario para participar