INTERRREG_ESPOBAN_LOGO_DEF_V1

Comienza el Programa Formativo de Emprendedores de “ESPOBAN” en Cádiz

Programa Emprendedores ESPOBAN 2, dia 1

Hoy, el lunes 4 de marzo comenzamos el “Programa Formativo para el Desarrollo de Empresas Innovadoras” – “Espoban – Red de Business Angels España – Portugal”.

El programa de formación de emprendedores en el proyecto ESPOBAN se desarrolla en cinco sesiones presenciales de 36 horas en total.

Durante la primera jornada se abordarán los temas de la identificación de la oportunidad de negocio, el diseño del Modelo de negocio y el desarrollo del producto. A esta, le seguirá la segunda jornada, que tendrá lugar el martes 5 de marzo en la que continuarán con el tema del desarrollo del producto y los motores de crecimiento y los canales comerciales. Posteriormente, el miércoles 6 de marzo, los participantes pasarán al tema del pacto de socios y la formación de ventas. En la cuarta jornada, que tendrá lugar el jueves 7 de marzo, se dedicarán a los principales conceptos financieros, finalizando el viernes 8 de marzo con el control de la evaluación de un proyecto emprendedor y normativa relacionada con asuntos digitales y protección de datos.

El programa formativo es la primera acción de la segunda convocatoria del Foro ESPOBAN en Cádiz, a través del cual se ofrecen herramientas a los proyectos empresariales para validar y testar sus modelos de negocio y preparar sus proyectos para ser presentados ante el próximo Foro de Inversores “ESPOBAN” que tendrá lugar en el mes de abril en El Puerto de Santa María (Cádiz).